PANEL TRIPLE PARA PROTOZOARIOS

La prueba inmunocromatográfica StickCrypto / Giardia / Entamoeba es un procedimiento para la detección cualitativa in vitro de antígenos de Cryptosporidiumparvum, Giardia lambliay Entamoeba histolytica en heces humanas.

Estos protozoos son los causantes más frecuentes de infecciones gastrointestinales.

La Cryptosporidiosis es una infección protozoaria causada por Cryptosporidium parvum en humanos. Habitualmente es una infección aguda de corta duración, aunque también puede ser asintomática. Sin embargo, en el caso de niños o pacientes inmuno-incompetentes los síntomas pueden ser más graves ya que las diarreas tienen un curso peor y son persistentes. Giardia lamblia es el parásito causante de la Giardiasis en humanos. Este organismo suele ser el responsable del 25 % de las enfermedades gastrointestinales aunque también puede cursar de forma asintomática. La forma de presentación más frecuente se caracteriza por diarrea, pérdidade peso, dolorabdominal tipo cólicoy retardo delcrecimientoydesarrollo. Entamoeba histolytica es el agente causante de la disentería y amebiasis. Esta enfermedad parasitaria es la tercera causa de mortalidad en humanos después de la malaria y esquistosomiasis, y se estima que es responsable de entre 50 000 a 100 000 muertes cada año. La enfermedad puede manifestarse como una infección aguda, crónica o asintomática.

 

METODOLOGÍA:

Zapatos Tiene Que Markle Un Gusto Los Por Nos Encanta Megan NOnm80vw

Esta prueba está basada en la captura inmunológica de micropartículas coloreadas durante su paso a través de una membrana sobre la que se ha inmovilizado el anticuerpo monoclonal específicoque detectantodas las formas del ciclovital de los parásitos.

Condiciones del Paciente: No requiere ayuno. Tomar muestra tan pronto como sea posible después del comienzode lossíntomas. Especificaciones de la muestra. Muestra de heces fecales tomada en envase estéril con tapa de rosca. La muestra puede transportarse a temperatura de (2 a 25) °C, si la muestra no se puede procesar conservar de (2 a 8) °C, durante 1 ó 2 días antes de ser analizadas.

Zapato El CenicientaSi Te La InicioFacebook Queda Nueva ARq54L3jc
Loading...
Victoria' PumpwomenFashion Victoria' Clarks® PumpwomenFashion ZapatosZapato 'tarah Clarks® Victoria' 'tarah ZapatosZapato Clarks® 'tarah N8m0nwv